martes, 19 de mayo de 2020

PROGRAMA FORMATIVO GRATUITO ‘NO DEJES HUELLA’

El Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente organiza el evento “Huella de Carbono y Empresa: ventaja competitiva y puerta al empleo verde”.


Dirigido a empresas para que conozcan las ventajas asociadas al cálculo de la Huella de Carbono como estrategia empresarial win-win y a desempleados que conozcan las oportunidades de empleo verde con un enfoque hacia la Huella de Carbono.

El cálculo de la Huella de Carbono supone una herramienta sencilla, amigable y que aporta un importante valor tanto hacia la gestión interna de la empresa como hacia sus clientes.

Las sesiones serán los días 26, 27 y 28 de mayo. Seis horas web-streaming de 10 a 12 horas.

En la primera sesión se tratará “La huella de carbono en la empresa”, en la segunda sesión “Buenas prácticas en huella de carbono” y en la tercera sesión “Empleabilidad y coaching verde”.

Para que los desempleados formalicen su inscripción se requiere:
– Estar inscrito como demandante de empleo
– Residir en la Región de Murcia
– Realizar el proceso de inscripción
o Rellenar el formulario INSCRIPCIÓN DESEMPLEADOS
o Adjuntar DNI (se puede enviar directamente con el formulario o posteriormente)
o Adjuntar tarjeta desempleo (se puede enviar directamente con el formulario o posteriormente)
o Una vez enviado el formulario cumplimentado, sale un mensaje en el que indica que descargues el pdf lo firmes y lo envíes a la dirección de correo electrónico ev_nodejeshuella@cetenma.es.

Las inscripciones se realizan a través de la web de www.cetenma.es.

El Programa Formativo “No dejes huella” es gratuito, organizado por el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, Ministerio para la Transición Ecológica cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario