jueves, 12 de noviembre de 2020

ECODAY - 13 DE NOVIEMBRE.

Se ha abierto el plazo de inscripción en el ECODAY, que se celebra en Murcia el próximo día 13 de noviembre. Esta vez en formato ON LINE!!!


 El ECODAY es un evento enfocado  para emprendedores verdes que quieran aprender cómo lanzar su proyecto, también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.


Os esperamos,  vamos  a pasar un intenso día en el que, de la mano de mentores y profesores especializados podrás poner en marcha TU IDEA DE NEGOCIO VERDE Y CIRCULAR. Si aún no tienes una idea puedes venir  y aporta valor al equipo que más te interese. Durante todo el día escucharemos distintos talleres, también tendrás distintos de expertos a los que solventar todas las dudas que te surjan y podrás conocer a otros emprendedores verdes con los que podrás compartir sinergias, todo ello en un entorno virtual.


Este ECODAY  pretende ser un  evento donde fomentemos  la creación de nuevas empresas y start-ups. Te espera un día de NETWORKING entre emprendedores con las mismas inquietudes que tú, también tendrás la posibilidad de escuchar distintas charlas que te ayudaran a formarte tanto en el ámbito empresarial como en sostenibilidad.


Puedes participar en el evento si encajas en uno de los siguientes perfiles:


Tengo una idea de negocio verde y necesito ponerla en marcha

Quiero aportar valor a algún proyecto verde interesante

Quiero escuchar charlas a que me ayuden a poner mi negocio en marcha

Quiero conoce a otros emprendedores y  proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio

Quiero fomentar mi espíritu emprendedor y las iniciativas emprendedoras de carácter ambiental.


Premios

Los premios consisten en un premio en metálico con un importe máximo de 500 euros. EVENTO GRATUITO , PLAZAS LIMITADAS.


ANIMATE Y APUNTATE!!!! Envía tu solicitud a aema@aema-rm.org o visita www.ecoday.es  


No hay comentarios:

Publicar un comentario